Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para proporcionarle una navegación personalizada interactuando con su red social y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más


¿Cómo son las clases particulares en grupo?

El proceso de inscripción o contratación es el mismo que para las clases particulares individuales solo que los horarios no se pactan cada semana, son siempre los mismo y los fijamos en el momento de la matrícula.

Las clases particulares en grupo son virtualemente iguales que las individuales. La diferencia está en qué mientras el alumno realiza los ejercicios que le ha propuesto el profesor, el profesor puede ir atendiendo a otros alumnos. En ocasiones el profesor no puede atender al alumno cuando este lo solicita (por estar atendiendo a otro). Esto hace que los alumnos se hagan estudiantes más constantes e involucrados con su formación; aunque también por este motivo sólo recomendamos las clases particulares en grupo cuando el alumno es capaz de seguir realizando ejercicios por un tiempo mientras le vuelve a tocar el turno. Por eso es necesaria la matrícula y entrevista inicial para determinar si esta opción es adecuada al alumno en cuestión.



Damos clases particulares principalmente de temas cientíticos, técnicos, tecnológicos y de ingeniería:


FÍSICA, CÁLCULO, ÁLGEBRA, ELECTRÓNICA, CÁLCULO DE ESTRUCTURAS, PROGRAMACIÓN JAVA, C++, PYTHON, VHDL, ENSAMBLADOR, RESISTENCIA DE MATERIALES, ARQUITECTURA DE COMPUTADORES, HIDRÁULICA, MÉTODOS MATEMÁTICOS, FÍSICA, QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA, AERONÁUTICA...
Mejor consulte las asignaturas por universidades en esta página.


Saludos y gracias.

La Dirección