Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para proporcionarle una navegación personalizada interactuando con su red social y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
INGENIEROS DAN CLASES PARTICULAREs

PRESENCIALES EN MADRID Y/O POR SKYPE



Características fundamentales de las clases particulares:


1. El proceso de inscripción no es impersonal, es decir, las clases no se contratan con sólo decir el nombre de la asignatura y preguntar precios y horarios. Para contratar las clases el alumno tiene que mantener una entrevista inicial, que puede ser por teléfono o presencial, donde le preguntaremos por su caso personal, sus antecedentes académicos y sus aspiraciones.

2. Una vez en clase, el papel del alumno es activo. Tiene que trabajar, intervenir, hacer ejercicios, etc. El alumno tiene que demostrar que ha entendido la explicación, no basta con asegurar que la ha entendido, tiene que demostrar al profesor que en está aprendiendo los temas que se tratan en cada clase.

3. El profesor atiende al alumno, a sus circunstancias particulares y peculiaridades. Le dirije la palabra personalmente, comprueba personalmente cómo el alumno realiza los ejercicios, etc.

4. Las clases particulares pueden ser individuales o en grupos reducidos. Con la suficiente práctica un profesor puede dar clases particular simultáneamente a varios alumnos. Si bien esta elección debe hacerla el alumno, que es quien contrata las clases.



¿Cómo se contratan las clases particulares individuales? ¿cómo es el funcionamiento práctico de las mismas?


0. Usted nos consulta sobre su asignatura, fechas y horarios. Si nuestra respuesta es afirmativa continúe con el punto 1.

1. Realice la matrícula (viniendo a la academia u online). Al hacer la matrícula debe volver a indicar su disponibilidad y requisitos en cuanto a fechas y horarios para la primera clase. Además de la matrícula también debe comprar un bono de horas de clase.

2. Le asignamos un profesor con esa disponibilidad horaria. La cita para la primera clase la gestiona la academia. Normalmente le enviaremos un email, un sms o le llamaremos, para confirmar el horario de la clase.

3. Para reservar los horarios siguientes lo más sencillo es hacer la reserva quedando de palabra con el profesor al final de cada clase, pero también existe la posibilidad de enviar mensajes al profesor a través de la aplicación de la academia y reservar las clases a través de dichos mensajes.

3. Cuando usted agote el bono de horas, si desea continuar con las clases deberá comprar un nuevo bono en la última clase del bono gastado.



¿Cómo son las clases particulares por Skype u otras herramientas para clases online?

Las clases particulares por video conferencia (Skype o la aplicación elejida) son exactamente iguales que las clases presenciales. La única diferencia es que en vez de vernos en persona nos vemos en la pantalla. Normalmente ponemos la cámara apuntando a la pizarra y el alumno pone su cámara apuntando al papel para que veamos lo que escribe, o no envia su vídeo para no consumir ancho de banda innecesario.



¿Cómo son las clases particulares en grupo?


El proceso de inscripción o contratación es el mismo que para las clases particulares individuales solo que los horarios no se pactan cada semana, son siempre los mismo y los fijamos en el momento de la matrícula.

Las clases particulares en grupo son virtualemente iguales que las individuales. La diferencia está en qué mientras el alumno realiza los ejercicios que le ha propuesto el profesor, el profesor puede ir atendiendo a otros alumnos. En ocasiones el profesor no puede atender al alumno cuando este lo solicita (por estar atendiendo a otro). Esto hace que los alumnos se hagan estudiantes más constantes e involucrados con su formación; aunque también por este motivo sólo recomendamos las clases particulares en grupo cuando el alumno es capaz de seguir realizando ejercicios por un tiempo mientras le vuelve a tocar el turno. Por eso es necesaria la matrícula y entrevista inicial para determinar si esta opción es adecuada al alumno en cuestión.



Damos clases particulares principalmente de temas cientíticos, técnicos, tecnológicos y de ingeniería:


FÍSICA, CÁLCULO, ÁLGEBRA, ELECTRÓNICA, CÁLCULO DE ESTRUCTURAS, PROGRAMACIÓN JAVA, C++, PYTHON, VHDL, ENSAMBLADOR, RESISTENCIA DE MATERIALES, ARQUITECTURA DE COMPUTADORES, HIDRÁULICA, MÉTODOS MATEMÁTICOS, FÍSICA, QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA, AERONÁUTICA...
Mejor consulte las asignaturas por universidades en esta página.


Saludos y gracias.

La Dirección